En el marco de las tareas realizadas por la policía para el esclarecimiento de un hurto modalidad arrebato ocurrido esta mañana en perjuicio de María T. de 64 años; en horas de la tarde efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro, recuperaron el teléfono celular e incautaron una tablet y dinero en efectivo.

Las tareas iniciaron luego de que la mujer denunciara ante la seccional Cuarta, que mientras caminaba por la avenida De Las Américas, fue interceptada por un joven quién le arrebató una cartera, la cual contenía dinero en efectivo y un teléfono celular.

Mediante las pesquisas realizadas establecieron que no sería ajeno un joven domiciliado en esta ciudad y que habría comercializado el aparato telefónico en la localidad de Guaraní.
Fue así que ubicaron al adquirente en el barrio Olero de esa localidad y recuperaron el teléfono celular.
El hombre relató que adquirió de buena fe los elementos.

Además incautaron una tablet y dinero en efectivo, los cuales se investiga la procedencia.

Continuando con las investigaciones del caso, efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Norte, encontraron y demoraron al presunto autor.
Se trata de un adolescente de 16 años quien luego de ser examinado por el médico policial en turno, fue puesto a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 154 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top