Desde el Sector de Gestión y Cobranzas de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunican a los Sres. Socios que, a partir del 01-01-2021, deberán tener pagada la factura correspondiente al periodo octubre del 2020, (con vencimiento en diciembre de ese año), ya que, desde esa fecha en adelante, la cooperativa precederá a realizar el corte del servicio con una sola factura vencida.
Aquellos Socios que adeuden boletas, deberán acercase a la cooperativa para regularizar su situación, a fin de evitar cortes de servicio por falta de pago y tener que afrontar el costo de una reconexión.
buen dia. Debería la Cooperativa Eléctrica facilitar y activar todos los medios de pago electrónicos disponible y evitar que los socios hagamos largas colas a la intemperie (incluso personas de edad) en plena época de pandemia.
por favor, permitan el pago por homebanking y en locales tipo pago fácil o rapipago! gracias
Hace mucho tiempo la celo tiene implementado el servicio que reclamás, entrá a su página y fijate: http://www.celocooperativa.com.ar/
En la página http://www.celocooperativa.com.ar arriba dice: pago inteligente, entrás con tu DNI y pagás a través de mercado pago. Funciona de primera.