El Intendente, Dr. Carlos Fernández, anunció el pago de un bono de $4000 para los trabajadores. El mismo, será abonado el miércoles 23. El mismo, alcanza a aquellos de planta permanente, contratados, planes y tareferos prestadores de servicios.

La oficialización, la realizó el Alcalde municipal, acompañado de los representantes de los gremios UPCN y ATE, quienes se mostraron agradecidos por el diálogo y compromiso asumido por el ejecutivo.

Al respecto el Intendente señaló “hemos logrado pagar en término el aguinaldo y hoy anunciamos, para todos los trabajadores municipales que tengan una prestación de servicio, que recibirán un bono navideño de $4000. Es un gran esfuerzo que hacemos desde el municipio, para ayudar a pasar mejor la noche de Navidad de cada trabajador”.

Además, se entregará un bolsón navideño con diferentes artículos alimenticios, para compartir con sus familias, como así también algo especial para sus hijos.

Asimismo, destacó “estamos trabajando fuertemente para tener depositado el día 30, el salario correspondiente a diciembre”.

Artículo visitado 67 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top