Lunes, posibles lloviznas por la mañana y mejora definitiva por la tarde. Martes, fresco por la mañana y apenas cálido por la tarde. Miércoles, buen tiempo, baja humedad.
Lunes 21 de diciembre
Aún el frente frío próximo a la frontera norte podría generar lluvias y lloviznas por la mañana para el norte y parte de la zona centro, luego ingresarían a una mejora definitiva. La zona sur de nuestra provincia tendrá buen tiempo, cielo mayormente despejado.
Precipitaciones: lluvias, lloviznas entre 2 y hasta 20mm. Probabilidad de lluvias: 44/57%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 31 km/h, con probabilidad de ráfagas de 42km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida y seca, con máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Apóstoles con 14°C de sensación térmica.

 

Martes 22 de diciembre
Un potente sistema de alta presión asociado a una masa de aire más templado y seco, mantendría un ambiente fresco por la mañana y apenas cálido por la tarde. Se espera una jornada soleada con nieblas matinales cerca de ríos y arroyos.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 1/6%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste-este. Se esperan intensidades medias de 27 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 38km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: amanecerá templado en toda la provincia, se espera una tarde cálida y seco; máxima estimada en 31ºC en Wanda con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 11°C de sensación térmica.
Miércoles 23 de diciembre
Continua el tiempo estable, nuevamente se espera un ambiente fresco por la mañana, soleado para el sur y centro, algo a parcialmente nublado para el norte por la tarde. La humedad continuara baja en toda la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 2/4%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.
Vientos: predominantes del este-noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 20km/h, con probabilidad de ráfagas de 30km/h y superiores. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida y seca; máxima estimada en 32ºC en Eldorado con 34°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Campo Viera con 12°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 2 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top