La Policía de Misiones desarrolló durante la tarde y noche del martes un Operativo de Seguridad Ciudadana en toda la Provincia con más de 900 efectivos policiales distribuidos en diversos puestos de control en zonas urbanas, suburbanas y rurales,  que dejó un saldo de 90 motos y 12 automóviles retenidos, 173 actas labradas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y otras 12 por no utilizar el barbijo obligatorio en la vía pública y, además, un total de  17 personas  detenidas por diversas causas.

Las retenciones de los vehículos obedecen a diversas faltas constatadas en los retenes policiales, entre ellas, la carencia de documentaciones como cédula de identificación del automotor, seguro obligatorio, carnet de conducir y verificación técnica vehicular.

Asimismo, fueron confeccionadas durante el dispositivo, 173 actas por infringir lo establecido en la legislación vigente y otras 12 más por la ausencia del barbijo, que es de uso obligatorio en la permanente lucha en la que se trabaja arduamente contra del Covid19. En cuanto a detenciones, fueron 17 las personas que quedaron alojadas en dependencias policiales por diversas causas entre delitos y contravenciones.

Artículo visitado 55 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top