El proyecto fue realizado por la Dirección Municipal de Cultura de Oberá y protagonizado por escritores de distintos lugares de la Provincia de Misiones.

La propuesta, que se desarrolla por primera vez en nuestra comunidad, está protagonizada por unos 40 escritores que, en forma de poesía, prosa, ficción o relatos, plasmaron sus experiencias e impresiones referidas a la cuarentena y al aislamiento provocado por la pandemia de coronavirus.

Sin ser un acto formal el mismo comenzó con una breve representación realizada por el Grupo de Teatro Expresiones, seguidamente se continuó con unas palabras de agradecimiento por parte de las autoridades.

En representación del Gobierno de la Ciudad de Oberá, estuvo el Secretario de Desarrollo Humano Lic. Rafael Marques Da Silva, el Dir. Gral. de Cultura, Educación y Juventud el Sr. Darío Rodríguez y la Jefa del Depto. de Cultura Gloria Miguel, por cuestiones de protocolo la participación de los protagonistas de este libro ha sido reducida, por lo cual agradecemos inmensamente la comprensión de los demás escritores.

Artículo visitado 3 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top