En el marco de intensas investigaciones llevadas adelante por efectivos de la comisaría de Florentino Ameghino, en conjunto con la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, para el esclarecimiento del robo de una bomba de agua denunciado ante esa dependencia por Esteban P. de 60 años; esta mañana fue demorado un adolescente de 17 años y recuperaron el elemento mencionado.

Además incautaron una motocicleta de 150 centímetros cúbicos utilizada presumiblemente en la comisión del ilícito.

La denuncia fue radicada ante la comisaría local el 19 de noviembre pasado por el damnificado y mediante las investigaciones realizadas se estableció que no sería ajeno el adolescente ahora demorado junto a otro hombre, domiciliados en la localidad de Los Helechos.

El trabajo se materializó esta mañana en la mencionada localidad, donde se procedió a la demora del joven, al secuestro del objeto sustraído y del rodado.

Luego de ser examinado por el médico policial en turno, el adolescente quedó a disposición de la Justicia. En tanto que se continúa trabajando para dar con el otro sospechoso y esclarecer totalmente el ilícito.

Artículo visitado 74 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top