El Gobierno de la Ciudad de Oberá realizó la presentación del primer sitio web destinado específicamente al turismo. Allí los visitantes pueden acceder a toda la información necesaria sobre atractivos, alojamientos y actividades para realizar en la Capital Nacional del Inmigrante y municipios vecinos.

El sitio es www.obera.tur.ar Allí, se concentran diferentes tipos de información, todas vinculadas al rubro turístico. Está dividida en siete principales ejes, Natural (todos los atractívos turísticos con naturaleza), Auténtica (refleja el conjunto de las manifestaciones culturales que dan sentido y definen la identidad de la ciudad), Activa (atractivos donde se pueden realizar actividades como andar en kajak, rapel, etc.), Gourmet (donde está la oferta gastronómica), Eventos (donde llevan a conocer las actividades más destacadas durante el año en la ciudad) y Alojamientos (toda la oferta para hospedarse en Oberá).

El comienzo de las actividades tuvo lugar en el camping municipal Salto Berrondo, donde se lleva adelante la construcción de un salón de usos múltiples.

En tanto que la presentación de los diferentes aspectos del sitio web se llevó adelante en la casa del Bicentenario y estuvo a cargo de dos integrantes de la dirección de Turismo local. Allí participaron el Intendente, Dr. Carlos Fernández; El Ministro, Dr. José María Arrúa; la Presidenta del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Viviana Rovira; el responsable de la dirección de Turismo, Dr. Fernando Vitelli, el Subsecretario Carlos Lindstrom y otras autoridades, como así también propietarios de emprendimientos de Oberá que aportaron con ideas y sugerencias para la concreción de la página.

Luego de la presentación, las autoridades, se dieron cita en Camellias. En dicho lugar, se reunieron junto a prestadores de servicio, dueños y encargados de alojamientos y emprendimientos de toda la zona centro. Allí se realizó la presentación del destino Oberá, sus atractivos, principalmente a las agencias. Fueron 12 expositores, dueños o representantes de atractivos diferenciadores con características especiales, más 17 agencias de misiones que trabajan con el turismo receptivo y se encargan de armar paquetes que los llevan por toda la provincia.

Posteriormente, se trasladaron a Termas de la Selva, donde compartieron un recorrido y conocieron las nuevas ofertas gourmet con que cuenta el Parque.

Artículo visitado 107 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top