Icono del sitio OberaOnline

Operativos Policiales en Oberá: Fueron detenidas 4 personas y retenidas 9 motocicletas

En la continuidad de los intensos operativos que lleva adelante la policía en todo el ámbito provincial, en las últimas horas se desarrolló un Operativo de Seguridad Ciudadana y de Nocturnidad.

En Oberá y localidades vecinas efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, se desplegaron efectuando recorridas de prevención, puestos fijos y controles vehiculares.

Estos trabajos tienen como principal objetivo la prevención del delito, faltas contravencionales y de la propagación del covid-19, enseñando y tomando las medidas de bioseguridad correspondientes.

En este contexto fueron detenidas 4 personas por distintas causas y retenidas 9 motocicletas.

En Oberá, integrantes de la seccional Tercera y Comando Radioeléctrico Zona Centro, detuvieron a Maicol C. de 21 años, por ocasionar molestias a los vecinos de Villa Cristian.

En la localidad de Colonia Alberdi, efectivos de la comisaría local detuvieron a César J. de 33 años y a Carlos S. de 25, quiénes se hallaban en estado de ebriedad y profirieron insultos al personal policial.
Estos se movilizaban en una motocicleta de 150 centímetros cúbicos, la cual fue retenida por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

En Guaraní fue detenido Miguel S. de 33 años, quién se encontraba en estado de ebriedad en la vía pública y realizado disturbios.

En materia vial, fueron retenidas 9 motocicletas, 13 licencias de conducir y labraron 14 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados correspondientes; en tanto que las actuaciones por infracción al tránsito fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas.

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/ckx8
Salir de la versión móvil