Icono del sitio OberaOnline

Pronóstico del tiempo para el fin de semana

Viernes, cielo parcialmente nublado, tarde calurosa y húmeda. Sábado, el ambiente se vuelve más caluroso y desarrolla algunos chaparrones dispersos en toda la provincia. Domingo, se esperan fuertes tormentas en toda la provincia.

Viernes 13 de noviembre
Podrán presentarse algunos chaparrones de escasos milímetros y en forma aislada hacia la tarde entre San Vicente y Bernardo de Irigoyen, para el resto del territorio provincial se espera cielo parcialmente nublado, con nubosidad escasa por la tarde.
Precipitaciones: chaparrones entre 0,3 y hasta 4mm. Probabilidad de lluvias: 30/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de superiores a 28km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde calurosa y húmeda, con máxima estimada en 35ºC en Montecarlo con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

Sábado 14 de noviembre
El ambiente se vuelve más caluroso y desarrolla algunos chaparrones dispersos en toda la provincia, de muy escasos milímetros.
Precipitaciones: chaparrones 0,3 hasta 3mm. Probabilidad de lluvias: 30/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noroeste. Se esperan intensidades medias de 15 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 34km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: amanecerá cálido para el sur, se espera una tarde calurosa, con máxima estimada en 36ºC en Posadas con 41°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.

Domingo 15 de noviembre
Un sistema de baja presión se asocia a un frente frío y se espera el desarrollo de fuertes tormentas en la provincia. Por la mañana y la tarde para el sur, por la mañana sobre el centro y hacia la tarde para el norte. No se descartan eventos de granizo.
Precipitaciones: lluvias-chaparrones entre 5 y hasta 50mm. Probabilidad de lluvias: 70/90%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noroeste-sur. Se esperan intensidades medias de hasta 25 km/h, con probabilidad de ráfagas de 60km/h y superiores. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: amanecerá cálido, la tarde será cálida y muy húmeda; máxima estimada en 30ºC en San Ignacio con 35°C de sensación térmica, mínima de 21ºC en San Vicente con 20°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones. 

Artículo visitado 2 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil