Este sábado 14 desde las 9 de la mañana en la Plaza de la Equidad (Centro de la ciudad de Oberá) el equipo del Hospital SAMIC realizará diferentes actividades de prevención.

El Día Mundial de la Diabetes es un día de campaña de concienciación acerca de la diabetes y tiene lugar cada año el 14 de Noviembre más de 60 países se unen a esta campaña y se ha logrado que diferentes monumentos en el mundo, sean iluminados de azul en esta fecha en señal de esperanza para las personas que viven con este padecimiento y por quienes tienen el riesgo de desarrollarlo.

“Desde el Hospital SAMIC de Oberá, junto a los servicios de enfermedades crónicas, clínica médica y Atención Primaria de Salud estamos promoviendo esta actividad de prevención para el sábado 14, esto es, controles de glucemia, asesoramiento sobre alimentación saludable, información sobre diabetes, obesidad y EPOC. Es importante que se acerquen los vecinos para charlar y asesorarse con los profesionales de la salud, todo dentro del protocolo de bioseguridad  preestablecido” detalló Héctor González, Director del SAMIC.

Artículo visitado 46 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top