Este martes 10- 11, Agentes del Sector de Telecomunicaciones de la cooperativa se encuentran trabajando en el Barrio Las Palmas de nuestra ciudad, realizando nuevas conexiones de Fibra Óptica Directa al Hogar (FTTH). Estas tareas sirven además para dar continuidad a los trabajos de reemplazo de aquellos equipos que estaban conectados mediante cables de cobre, y así garantizar que los Socios puedan acceder a una mejor conexión a través del servicio de fibra óptica.

Trabajamos de manera permanente para mejorar nuestros servicios. Actualmente, La Cooperativa cuenta con un servicio de fibra óptica Directa al Hogar (FTTH) de 20 y 50 megas, lo cual optimiza la calidad y la estabilidad de la conexión de los Socios.

Más velocidad y mejor rendimiento

Un dato importante para los hogares donde cuentan con conexión de red de fibra óptica: No importa si usted tiene varios dispositivos conectados al mismo tiempo. Estos pueden navegar a la misma velocidad. Usted puede jugar, escuchar música, subir y/o bajar archivos rápidamente, incluso puede ver videos y películas en alta definición.

En la actualidad, los equipos técnicos del Sector de Telecomunicaciones de la C.E.L.O., también se encuentran afectados a nuevas conexiones en el ejido urbano con el objetivo de expandir aun más nuestra área de cobertura.

Para solicitar mayor información, deben comunicarse a los siguientes teléfonos.

TELEFONÍA COMERCIAL: 401948

TELEFONÍA TÉCNICA: 405000

Artículo visitado 96 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “La CELO está realizando nuevas conexiones de red de fibra óptica en el Bº Las Palmas

  1. Prof. Miguel A Mieres

    Lo/as Vecino/as del Barrio Docente hace rato venimos solicitando la conexion a la red de fibra optica, teniendo en cuenta que el nodo se encuentra a metros, frente al Comando radiolectico de la Policia, frente al barrio Yerbal Viejo, que seguramente tambien solicitaran las conexiones, ademas de lxs vecinxs de la zonas próximas. Creo que depende de las desiciones del consejo de la CELO, que va estableciendo prioridades en la extension de la red. Seguiremos esperando y solicitando.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top