Mediante una conferencia de prensa realizada en la sede de la CRIPCO el viernes 23 por la mañana se dieron a conocer detalles respecto de nuevas ventajas que ofrecerá el Programa.

Estuvieron presentes en la reunión el Lic. Marcelo Orvei, Coordinador del Mercado Concentrador Oberá, que se suma a la propuesta, junto a Roxana Arguello, responsable de la Administración de la entidad, el Dr. Fernando Vitelli y el CP Javier Carísimo en representación del Gobierno de Oberá, el Subsecretario de Turismo Carlos Antonio Lindstrom, el Presidente de la Federación de Colectividades de Oberá Juan Hultgren, de la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones Ernesto Martins y el Presidente de la CRIPCO, CP Carlos Mielniczuk.
En la oportunidad los referentes presentaron nuevas propuestas de promociones en atractivos turísticos locales, descuentos en hotelería y alojamientos, en el Mercado Concentrador y otros beneficios que se darán a conocer a la brevedad a través del sitio www.mejorobera.com.ar . Asistieron a la convocatoria diversos medios de prensa, quienes colaboran en la difusión de esta importante actividad que beneficiará a toda la ciudad de Oberá.

Artículo visitado 75 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top