Entre las múltiples tareas que desarrolla la división Policía Comunitaria de la Unidad Regional II, junto a su equipo interdisciplinario, siguiendo los lineamientos de la superioridad, en la jornada de ayer continuaron con las charlas de contención al personal policial en el marco de la situación social actual.

Como así también con las reuniones con los integrantes de los Foros Vecinales de Seguridad de los distintos barrios de Oberá y localidades vecinas, respetando las medidas de bioseguridad correspondiente.

En esta oportunidad, la charla de contención estuvo destinada a los efectivos de la comisaría de Florentino Ameghino, con quienes dialogaron y brindaron además las herramientas para sobrellevar la situación que estamos atravesando en el marco de la pandemia del Covid-19.

Estos talleres seguirán brindándose en las distintas comisarías y divisiones especiales de esta ciudad y localidades aledañas.

Por otro lado, esta mañana se llevó a cabo una reunión con la representante del Foro Vecinal del barrio Las Palmas en las instalaciones de la mencionada división, que estuvo encabezada por el Segundo Jefe de dicha unidad regional, Comisario Inspector Daniel Jorge Houchuk.
Oportunidad en la cual se puntualizaron los trabajos a realizar en forma mancomunada y destacaron además las labores que realiza la Institución Policial.

Artículo visitado 47 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top