Hoy 19.30 horas, en la intersección de las calles Estanislao del Campo y Colombia, por causas que se investigan, una motocicleta de 110 c.c, guiada por Jorge L.. quien iba acompañado de un hombre cuyos datos se desconocen, despistó e impactó contra un poste de alumbrado público. Como consecuencia del hecho, el conductor fue trasladado al hospital Samic en ambulancia, mientras que el acompañante se trasladó por medios propios, según relatos de los vecinos.

Por otro lado, en la intersección de las calles Caanyarana y Los Helechos del Barrio Cien Hectáreas, por causas que se investigan, una motocicleta de 150 c.c, conducida por Jairo D., despistó y terminó sobre la calle de empedrado. Como consecuencia del impacto, el joven fue trasladado al hospital Samic. En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional 5ta y Policía Científica realizó las tareas de rigor. Se secuestró el rodado involucrado.

Se secuestraron los motovehículos involucrados en los siniestros y trabajaron en los sitios personal de cada jurisdicción y Policía Científica.

Artículo visitado 292 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top