Miércoles, pocos cambios en las condiciones del tiempo, caluroso. Jueves, llegada de un frente a la región, aumentaría la probabilidad de chaparrones y tormentas para el sur y centro desde la tarde. Viernes, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.
Miércoles 21 de octubre
Pocos cambios en las condiciones del tiempo para este día, es probable nuevamente la formación de chaparrones y tormentas muy aisladas y de corta duración para el norte y centro, algunas tormentas podrán ser moderadas a fuertes en forma puntual. La zona sur registrará escasa nubosidad.
Precipitaciones: chaparrones entre 0,3 y 3 mm. Probabilidad de lluvias: 32/43%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte para el norte y centro y del sureste para el sur. Se esperan intensidades medias de 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de 28-35km/h. Calidad del aire: malo.
Temperaturas: amanecerá cálido, la tarde será calurosa, máxima estimada en 36ºC en Eldorado con 37°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en San Vicente con 18°C de sensación térmica.
Jueves 22 de octubre
La llegada de un frente a la región, aumentaría la probabilidad de chaparrones y tormentas para el sur y centro desde la tarde, algunas tormentas podrían ser fuertes y estar acompañadas por granizo y fuertes ráfagas de viento.
Precipitaciones: chaparrones entre 3 y 12 mm. Probabilidad de lluvias: 40/58%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.
Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de 50-70km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: amanecerá cálido, se espera una tarde cálida, con máxima estimada en 34ºC en Andresito con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Dos Hermanas con 16°C de sensación térmica.
Viernes 23 de octubre
Un frente frío ubicado al sur de la región podría generar chaparrones y algunas tormentas aisladas por la tarde para el sur y centro de la provincia, la zona norte con abundante nubosidad y alto índice de incomodidad.
Precipitaciones: chaparrones entre 0,3 y 8mm. Probabilidad de lluvias: 33/56%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.
Vientos: predominantes norte. Se esperan intensidades medias de hasta 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de 32-40km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: amanecerá más cálido para el sur, tarde muy cálida con máxima estimada en 32ºC en Apóstoles con 35°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 261 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top