Los procedimientos fueron llevados a cabo en el marco del Operativo Rural que se desplegó en la localidad de Villa Bonita, del cual participaron más de 20 uniformados, 5 móviles y 2 motocicletas. En el despliegue también se reforzó la búsqueda de José Álvez de 77 años, desaparecido desde el pasado 19 de septiembre.

En controles viales, se retuvo en un camino vecinal del Paraje La Ita, un camión cuyo conductor de 23 años, no contaba con las documentaciones necesarias para circular y tampoco pudo acreditar la carga de madera nativa que transportaba, lo que fue informado al Ministerio de Ecología, desde donde ordenaron el secuestro de lo mencionado.

En lo que respecta a esclarecimientos de hechos delictivos, en primer lugar, se recuperó en el Paraje Arroyo Tigre, una motocicleta sustraída ayer a Lucas V. de 23 años.

Además con una orden de allanamiento, se ingresó a un domicilio del barrio Evita, propiedad de dos de los sindicados como autores de un robo ocurrido días atrás en el barrio Jurich, donde se secuestró el decodificador y el teléfono móvil denunciados por la víctima. Asimismo se demoró preventivamente a un jovencito de 16 años quien finalmente fue entregado a sus progenitores.

Artículo visitado 105 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top