Está en exposición en el Salón de la Casa de la Cultura en el mes de octubre de 2020, las obras de arte en pinturas, de la artista Lic. Lorena Guaimas, con su Muestra «Paisajes Misioneros» nos presenta maravillosos paisajes realizadas en acrílico, postales de nuestra región con un manejo de la luz y de sombras que nos transporta en un recorrido visual de la tierra colorada.
«Misiones toda es verde, agua y luz… nos invita a descubrir sus infinitos caminos que se pierden en la vegetación exuberante y variada, y a sentir que se funde en las frescas aguas de arroyos, ríos y cascadas.
Es la energía y la soledad, es el silencio y la algarabía de los seres que la habitan.
Estos paisajes retratan la diversidad de la Zona Centro y frontera con Brasil, lo que mantiene natural y lo intervenido por el hombre que aquí adquiere un nuevo sentido. De estilo impresionista en ciertos aspectos, por el uso de luces, sombras y pinceladas pequeñas y marcadas.» – Lorena Guaimas.
«La naturaleza es parte de nosotros, igual que nosotros somos parte de ella. En la descripción que damos de ella, podemos reconocernos a nosotros mismos». Prigogine.
Artículo visitado 125 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

2 comentarios en “Lorena Guaimas expone «Paisajes Misioneros» en la Casa de la Cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top