En la sede de la CRIPCO se desarrolló en la noche del lunes 19 un encuentro de coordinación del evento, con el objetivo de ultimar detalles de la acción que busca movilizar la actividad económica en la ciudad, mediante promociones y beneficios que abarcan al sector comercial, turístico y de servicios, además de brindar una oportunidad accesible de digitalizar al comercio en el marco de crisis que sufren diversos emprendimientos.
Estuvieron presentes el Intendente Dr. Carlos Fernández junto a funcionarios municipales, el Subsecretario de Turismo Carlos Antonio Lindstrom, el Presidente de la CRIPCO CP Carlos Mielniczuk, el Presidente de la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones Ernesto Martins con parte de su equipo de trabajo y el Presidente de Federación de Colectividades Juan Hultgren.
Se puso en conocimiento de los presentes la modalidad de funcionamiento del sitio www.mejorobera.com.ar , formulando luego los referentes presentes, diferentes aportes que conlleven a mejorar el atractivo del Programa, acordándose asimismo en proseguir con este trabajo sinérgico a fin de sumar beneficios para comerciantes y consumidores durante el evento que se llevará a cabo entre el 3 al 8 de noviembre próximos.
Artículo visitado 57 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top