En las últimas horas, en el marco de los habituales operativos viales en la ciudad de Oberá y localidades vecinas, La Policía la secuestró seis motocicletas por ausencia total de documentaciones, luces, espejos e inclusive con uso de caños de escapes modificados.

El primer procedimiento lo llevaron a cabo esta madrugada integrantes de la División Motorizada en la calle Clorinda, donde observaron una motocicleta de 110 c.c sin dominio colocado, luces, espejos retrovisores, con caño de escape modificado por lo que indicaron al conductor que detenga su marcha, donde establecieron el faltante de documentaciones, labraron el acta correspondiente y retuvieron el motovehículo.

Luego, en horas de la mañana en la Ruta Provincial 5 y Av. Don Bosco, el mismo personal retuvo otra motocicleta de 110 c.c, ya que su propietario carecía de documentaciones reglamentarias. Casos similares ocurrieron en la intersección de la Ruta Nacional 14 con las calles Salto Chávez y Bogotá con dos motos de 150 y 110cc, también por faltas de papeles.

Finalmente, en Florentino Ameghino, integrantes de la Comisaría local, retuvieron dos motocicletas de 125 c.c, cuyos conductores de 15 y 17 años, circulaban sin cascos de Seguridad.

En todos los casos se labraron las correspondientes actas de infracción, el cual será elevado al Tribunal Municipal de Faltas de Oberá.

Artículo visitado 290 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top