Esta tarde, efectivos de la Comisaría local, detuvieron a Guillermo Z. de 18 años, quien junto a su hermano y otro joven, el pasado jueves en horas de la madrugada, trataron de ingresar a un local comercial de bazar y juguetería de la avenida Bicentenario y luego se dieron a la fuga.

En esa oportunidad se detuvo a Marcos Z. de 20 años, mientras que los otros dos son intensamente buscados, hasta esta tarde, donde sorprendieron al joven deambulando por la vía pública, donde fue detenido.
Previo examen médico, el apresado quedó alojado en la Comisaría a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.

Se investiga la participación de los mismos en otros hechos delictivos ocurridos en la zona y se continúa con la búsqueda del tercer sindicado.

Allanamiento en la morada de los acusados

Éste mediodía, personal de la Dependencia local junto con la División Comando Norte de Oberá, dando cumplimiento a una orden de Allanamiento proveniente del Juzgado de Instrucción Uno, ingresaron al domicilio de los ahora dos detenidos, donde secuestraron prendas de vestir, tijeras y otros elementos de interés para la causa.

Cabe agregar que Marcos, esta acusado de cortar rejas y cables de conexión de las cámaras de seguridad de una vivienda, donde trató de ingresar, según la denuncia del propietario del lugar.

Artículo visitado 86 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top