Esta noche, a las 20 horas, el artista visual Andrés Paredes brindará una charla desde el espacio virtual de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño.

Andrés Paredes, nacido en Apóstoles, es artista visual y diseñador gráfico, egresado de la FAyD. Participó de diversas clínicas de análisis de obra con artistas y críticos de arte. Desde el 2005 ha expuesto su obra en distintas muestras locales e internacionales.

El artista realiza una relectura contemporánea de la selva Paranaense de Misiones. El retrato estos universos conforman el imaginario principal y el eje conceptual de su obra. “Elijo insectos que pasan por grandes transformaciones como mariposas, cigarras y libélulas, asentando en ellas la gran posibilidad de la transformación al que todo ser humano aspira, esto es el deseo de redefinirnos y poder cambiar. Usé estos conceptos en varias muestras e instalaciones a lo largo de mi carrera”, explica Paredes.

La charla se enmarca en el ciclo de #faydencasa, organizado por la Secretaría de Extensión de la FAyD, que organiza espacios de diálogos con profesionales que comparten su recorrido y la situación del campo artístico profesional. La misma se podrá visionar en el sitio extension.fayd.unam.edu.ar/course/view.php?id=21

Artículo visitado 26 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top