Lunes, despejado y gran amplitud térmica. Martes, baja humedad, amanece fresco, cálido por la tarde. Miércoles, probables chaparrones débiles hacia la noche.
Lunes 12 de octubre
Sin cambios significativos en las condiciones del tiempo, se prevé cielo despejado sobre la provincia y gran amplitud térmica.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de 28km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá fresco, la tarde será cálida, máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Montecarlo con 11°C de sensación térmica.
Martes 13 de octubre
Aumenta la nubosidad para el sur y norte de la provincia, nubes altas. Un sistema de baja presión se forma sobre el norte de nuestro país. La humedad continua baja incluso desde la mañana.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta cerca de ríos y arroyos.
Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de hasta 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de 30km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá fresco, se espera una tarde cálida con máxima estimada en 32ºC en Andresito con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en San Vicente con 9°C de sensación térmica.
Miércoles 14 de octubre
El sistema de baja presión provoca lluvias y tormentas sobre el Chaco, Formosa y gran parte del vecino Paraguay. En nuestra provincia se espera que hacia la noche se registren chaparrones muy débiles para el sur y centro, mientras el norte tendrá cielo nublado.
Precipitaciones: chaparrones entre 0,3 y 1 mm. Probabilidad de lluvias: 30/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.
Vientos: predominantes este-noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 9 km/h, con probabilidad de ráfagas de 24km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: amanecerá fresco, tarde cálida y húmeda con máxima estimada en 31ºC en Andresito con 33°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Oberá con 10°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 164 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top