Para dar continuidad al intenso trabajo preventivo que se lleva adelante diariamente, este viernes la Policía de Misiones distribuyó más de 800 efectivos y 175 móviles con el objetivo de llegar a cada sector de la Provincia y fortalecer la Seguridad Ciudadana.

En cada una de las trece Unidades Regionales de la zona capital y del interior de Misiones, la fuerza policial desplegó a sus integrantes en distintos puestos de control vehicular a fines de focalizar la tarea en la docencia, brindando a cada conductor recomendaciones tendientes a evitar los siniestros viales. Al margen de esto, también en dicho dispositivo se apunta al control permanente de las documentaciones exigidas por la Ley de Tránsito para circular y al uso de las medidas de protección que son clave para resguardar la vida de las personas.

Las recorridas a modo infante y en los patrulleros también forman parte del operativo, buscando el contacto con cada vecino para conocer sus inquietudes en materia de seguridad y poder trabajar sobre ellas en las diversas jurisdicciones.

Artículo visitado 115 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top