Icono del sitio OberaOnline

Fundación Barceló facilita a sus graduados la recepción de los Diplomas de grado

A raíz de la pandemia mundial y las restricciones en la circulación y acceso tanto a nivel provincial como internacional, autoridades de la Sede Santo Tomé de Fundación Barceló gestionaron la posibilidad de entrega de los diplomas en puntos autorizados.

Muchos graduados en Medicina, Lic. en Kinesiología y Fisiatría y Lic. en Nutrición no pueden llegar a la Sede para recibir su diploma. Para el caso de los egresados que se encuentren en Brasil, la entrega se hace en el Centro Unificado de Frontera en el Puente Internacional de la Integración, límite entre Argentina y Brasil. Esto se realiza gracias a la predisposición de Mercovía S.A, empresa que concesiona el CUF, y los Organismos de Control.

En todos los casos se cumplen los Protocolos para la entrega de los mismos con las medidas sanitarias de rigor, ya sea: acordando día y hora de encuentro, utilización de barbijo, limpieza de manos y superficies y distanciamiento social.


Acerca de la Fundación Barceló

La Fundación Barceló es sinónimo de conocimientos académicos, científicos y de transmisión de valores, orientados a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia

educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como

conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de pregrado grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo

exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud

barcelo.edu.ar

Facebook: @fundacionbarcelo

Twitter: @fundbarcelo

Instagram: @fundbarcelo

Salir de la versión móvil