Ocurrió anoche en la localidad de Campo Viera, donde efectivos de la Comisaría local detuvieron a un joven de 28 años e incautaron cocaína fraccionada y dinero en efectivo.
El trabajo se materializó cuando los uniformados realizaban un operativo de control vehicular en la ruta nacional 14 y arribó al mismo un automóvil Volkswagen Bora, conducido por el joven mencionado.
Al realizar los controles pertinentes en cuanto a chequeo de documentaciones, observaron una bolsa debajo del asiento del acompañante, y dos recipientes plásticos con tapas entre los asientos delanteros.
Al exhibirlos, constataron que la bolsa contenía la suma de 288.560 pesos y los recipientes, 14 envoltorios plásticos con una sustancia blanca similar a cocaína.
Por tal motivo, en el lugar se presentó la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II quien realizó los reactivos químicos correspondientes que dieron resultado positivo para clorhidrato de cocaína.
Por disposición del Juzgado Federal de Oberá, el joven fue detenido en tanto que la droga, el dinero y el rodado, fueron incautados y depositados en sede policial.

Artículo visitado 462 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top