En el día de ayer el intendente Dr. Carlos Fernández recibió en Sala de Situación a la presidenta de la fundación a Paula Schapovaloff y a la vicepresidenta Noemí Gómez.

La Fundación Pequeños Gigantes tiene sede en Posadas, es la única de la Argentina que  trabaja con niños nacidos prematuros, no detiene su trabajo y continúa con las terapias de estimulación temprana de manera online libre y gratuita. En dicha reunión abordaron temas de  elaboración de estrategias de trabajo  en conjunto entre la fundación y el Gobierno de la Ciudad de Oberá.

El objetivo de esta fundación es llevar adelante  un acompañamiento y seguimiento al núcleo familiar conviviente de los niños nacidos prematuros, brindarles apoyo emocional y ayuda para que puedan atravesar este difícil momento luego del nacimiento de sus hijos, que los niños puedan cumplir con el tratamientos y que, luego de ser dados de alta, continúen haciéndose los estudios correspondientes para evaluar su estado de salud.

Del encuentro acompañaron al jefe comunal, la directora general de Desarrollo Humano, Betiana Avancini, la encargada del Departamento de Familia, Mujer y Niñez, Lic.  Alejandra Montero  y la Asesora Jurídica de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social,   Dra. Florencia Donnerstag.

Artículo visitado 79 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top