Icono del sitio OberaOnline

Operativos preventivos: retuvieron cinco vehículos sin documentaciones: un automóvil, un tráiler y tres motocicletas

Fueron distintos procedimientos concretados esta jornada de jueves por efectivos de la Unidad Regional II, quienes retuvieron: un automóvil, un tráiler y tres motocicletas, sin documentaciones y uno de los motovehículos adulterado.

En primer lugar, en la rotonda de las Rutas Nacional 14 y Provincial 103, efectivos de la seccional Cuarta realizaban controles vehiculares de cuando identificaron al conductor de un un Peugeot 205. El hombre, no contaba con las documentaciones necesarias para circular., es por ello que el rodado fue retenido y el conductor notificado de la causa por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

En otro procedimiento, integrantes de la División Seguridad Vial y Turismo, retuvieron un tráiler que transportaba una máquina agrícola con dimensiones que superan el permitido para circular sobre la calzada. Posteriormente, una motocicleta, cuyo conductor carecía de todas las documentaciones exigidas también fue retenida.

Ya en horas de la tarde, efectivos de la División Comando Centro, incautaron una motocicleta de 110 c.c en Barrio Norte, la cual fue abandonada por un joven, la misma se estableció que posee adulterado el número de motor, por lo que fue incautada.

Para finalizar, en el barrio Oeste de Campo Viera, efectivos de la comisaría local secuestraron una motocicleta de 150 c.c, la cual era conducida de manera imprudente por un joven de 27, que además carecía de todas las documentaciones para conducir.

Tras labrarles las actas de infracción correspondientes a los conductores, los rodados quedaron a disposición del juzgado de Faltas.

Salir de la versión móvil