En la jornada de ayer, fueron retenidas 4 motocicletas por ausencia total de documentaciones, como así también se retuvieron 7 licencias de conducir y se labraron 12 actas por Infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Los dos primeros procedimientos fueron llevados a cabo por la División Motorizada, quienes retuvieron en avenida Asunción dos motocicletas, una de 110 c.c y la otra de 200 c.c, cuyos conductores carecían del total de documentaciones.

El tercer hecho se registró en el barrio Schuster, donde los efectivos de la Seccional 4ta, fueron requeridos, en razón de que un joven conductor, circulaba sin casco de seguridad y realizaba maniobras peligrosas, por lo que se dirigieron al sitio, identificaron al conductor y solicitaron los papeles del motovehículo de 110 c.c, quien manifestó no tenerlos por lo que el rodado fue retenido.

El 4to procedimiento, también fue llevado a cabo por efectivos de esa dependencia, quienes realizaban patrullajes por calle Balcarse,donde observaron una motocicleta circulando sin luces, por lo que identificaron a su conductora y corroboraron la ausencia total de documentaciones.

Finalmente, las restantes actas y licencias, fueron labradas y retenidas, por la División Seguridad Vial y Turismo, cuyos conductores carecían de Revisión técnica obligatoria, por lo que se retuvo sus licencias de conducir, y en algunos casos, los conductores tenían licencias, pero las mismas estaban vencidas.

Artículo visitado 85 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top