El parque termal tuvo un buen fin de semana con turistas que llegaron de diferentes puntos de la provincia para aprovechar los beneficios de las tres piletas.

Las Termas, tienen abiertas sus puertas para los visitantes de martes a jueves y domingos de 10 a 20hs. En tanto que viernes y sábados de 10 a 22.

Las tarifas son: Obereños $150 – Misioneros $200 – Jubilados $150 – Estacionamiento $30. Personas con discapacidad y niños menores de 6 años no abonan el ingreso.

Capacitación al personal de Termas de la Selva

En la mañana de hoy se desarrolló una capacitación a todo el personal afectado a Termas de la Selva, la misma se llevó a cabo a la Casa de la Historia y Cultura de Bicentenario.

Mejorar la atención al turista y un módulo de gestión de quejas, fueron los temas principales de esta capacitación. De esta manera, la Dirección de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Oberá trabaja en la mejora de la calidad del servicio de manera continua.

El director de Turismo de Oberá, Dr. Fernando Vitelli, inició la jornada con unas palabras de bienvenida agradeciendo a los profesionales del Ministerio de Turismo de la Provincia por brindar estas capacitaciones.

La Subsecretaria de Capacitación del Ministerio de Turismo a cargo de Ramiro Varela, es el área provincial que lleva adelante las jornadas de capacitaciones. La Lic. Yanina Hazuda y la Directora de Capacitación, Fernanda Sánchez, fueron las que dictaron la capacitación.

Artículo visitado 53 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top