Ayer a las 19.45 horas, en la avenida Guayaba de esta ciudad, a la altura del puente Mbotaby, por causas que se tratan de establecer, un camión Dodge 800 colisionó con un Peugeot 308.

Ayer a las 19.45 horas, en la avenida Guayaba de esta ciudad, a la altura del puente Mbotaby, por causas que se tratan de establecer, un camión Dodge 800, conducido por Victor B.(31), quien iba acompañado por Ramon O.(21), Roberto O.(44) y Sebastian O.(22), y que transportaba 60 raídos de hoja verde de yerba mate, con un pesaje de 5mil kilogramos aproximadamente, colisionó con un vehículo Peugeot 308, guiado por José B.(65), quien iba acompañado por Rosa A.(63), un Volkswagen Gol, al mando de Prisilla R.(27), un Corsa Classic conducido por Roberto O.(45), un Citroën C3, al mando de Carmen K.(39), quien iba acompañado de su hijo de 5 años, una motocicleta de 150 c.c, al mando de Cesar F. (37) y una motocicleta Honda Titan de 150 c.c, guiada por Natalia S.(22).

Además, a dos policías que estaban en el lugar, realizando un control vehícular.

Todos fueron trasladados al hospital Samic para corroborar el estado de salud.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Uno, la carga fue entregada a su propietario, mientras que los vehículos fueron secuestrados y trasladados a sede policial.

Artículo visitado 1.056 veces, 1 visitas hoy


3 comentarios en “Un camión fuera de control colisionó con varios vehículos y atravesó un control policial en Oberá

  1. Luiz

    Porque los camiones deben circular con carga dentro de la ciudad.Habria que hacer rutas alrededor de obera y que los camiones vayan con su carga a zona industriales.Ocurren estos hechos por no hacer cumplir leyes ya reglamentarias, por el Consejo Deliberante anteriormente

    Responder
  2. Raúl

    No es lugar para ningún control donde hay abajo un puente en dos pendiente y curva y contra curva. Sino estaban parados los autos quizás pasaba de largo el camino sin freno no ocurriría accidentes , después de esto espero que se elija otro lugar para controles

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top