Fueron en procedimientos realizados en las últimas horas en Oberá y San Martín.

En primer lugar, efectivos de la comisaría de San Martín, detuvieron en Pueblo Salto a Diego C. de 26 años, acusado de presentarse el pasado sábado en el domicilio de su ex pareja de 30 años con quién tiene prohibición de acercamiento, agredirla físicamente y sustraerle un teléfono celular. La víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Oberá.
El segundo procedimiento se realizó en Oberá donde integrantes de la división Comando Radioeléctrico Zona Centro y Comisaría de la Mujer, detuvieron a Matías G. de 22 años, por agredir a su concubina quien cursa un embarazo de un mes.
La víctima de 23 años, denunció que el domingo en horas de la noche mientras caminaba por la calle Japón, fue interceptada por su pareja quien sin mediar palabras la arrojó al suelo. A raíz del impacto, perdió el conocimiento y sufrió lesiones por lo fue trasladada al hospital Samic para recibir asistencia médica.
Los efectivos montaron un amplio operativo de búsqueda del sospechoso quien finalmente anoche fue ubicado y detenido en averiguación del hecho.
Ambos detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de la justicia.

Artículo visitado 99 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top