Miércoles, buenas condiciones del tiempo con temperaturas en aumento. Jueves, aumenta la nubosidad, temperaturas cálidas por la tarde. Viernes, jornada soleada con altas temperaturas.
Miércoles 23 de septiembre
El sistema de alta presión se debilita pero, aun así, continúa generando buenas condiciones del tiempo; las temperaturas irán en aumento. La sequía, las temperaturas y los vientos del norte nuevamente llevan el índice de peligrosidad de incendios rurales a extremo.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.
Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 28-32km/h. Calidad del aire: bueno, aire fresco.
Temperaturas: máxima provincial estimada en 30ºC en Posadas con 31 °C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Bernardo de Irigoyen con 11°C de sensación térmica.
Jueves 24 de septiembre
Aumenta la nubosidad en toda la provincia, nubes altas señalan cambio de tiempo; las temperaturas se vuelven más cálidas por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.
Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 28 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40-45km/h. Calidad del aire: regular por humo.
Temperaturas: máxima provincial estimada en 32ºC en Wanda con 34°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en San Vicente con 11°C de sensación térmica.
Viernes 25 de septiembre
El ingreso de aire caluroso a la región por el noroeste, aumenta las temperaturas máximas bruscamente y la radiación ultra violeta se eleva a porcentajes extremos. La jornada será soleada.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.
Vientos: predominantes del norte aumentando su intensidad. Se esperan intensidades medias de hasta 30 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 45-50km/h. Calidad del aire: regular por humo y polvo.
Temperaturas: máxima estimada en 36ºC en Eldorado con 42°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en L N Alem con 14°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 183 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top