Con un acto inaugural en el que participaron autoridades provinciales, locales e integrantes de instituciones colaboradoras, ayer miércoles, se dio inicio a la 26° Edición de la Expo Carreras.

Con la presencia del Ministro de Educación C. y Tecnología Dr. Miguel  Sedoff,  Dir. Ejecutivo  del Servicio Pcial de enseñanza privada Lic. Luis Bogado, Diputada Pcial M. Cristina Bandera, de AIPEM  Asoc. Instituto Privados Pcia de Mnes. Su  Pte. Delicia Olivera, Vice Pres. de Aipem Sra. Aldina Martos ,  del Consejo deliberante de  L.N Alem la Sra. Gladis Da Silva, Autoridades Rotary Club Oberá y L. N. Alem.  Defensora del Pueblo Sra. Patricia Nittmann , y Autoridades de  Instituciones Educativas, padres y jóvenes, se dio inicio a la 26° Edición de la Expo Carreras, primera en la modalidad virtual.

Luego de unas breves palabras de invitados y organizadores, se dio apertura oficial al portal www.expocarreramisiones.com.ar , por medio del cual los jóvenes interesados en conocer la oferta académica de la región podrán acceder a las instituciones y carreras de su interés, así como a charlas y talleres que se irán desarrollando periódicamente.

La jornada finalizó con el webinar “Valentía y amor para un futuro posible”, a cargo del Coaching Ontológico Víctor Nuñez, que ya está disponible para volver a verlo, en el portal.

Hoy, jueves 17 a las 18hs., continúa la expo con el webinar “Pensemos en tu futuro. ¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir tu carrera?”, a cargo de la Profesora en Psicología  Vanesa Rocholl, Psicopedagoga Camila Von Steiger y Profesora Liliana García. Para participar de la misma, se puede entrar directamente desde el enlace que figura en el portal, o desde la dirección de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=wKvwReDt7Ak

Mañana viernes, se desarrollará la última charla de esta primera etapa, denominada ““No vemos las cosas como SON, vemos las cosas como SOMOS” a cargo de la Ingeniera Industrial Romina Jakimczuk. La misma será a las 18hs, también desde el portal o la dirección de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=vqtWee3A-p8

A los jóvenes que visiten el portal, se los invita a registrarse y dejar sus datos para recibir información sobre futuras charlas y talleres de su interés, además de participar de un sorteo de presentes, que se realizará al finalizar la charla del viernes.

Artículo visitado 74 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top