Dos martes al mes, por la mañana, el traumatólogo especialista en columna Dr. Santiago Balderrama  atiende  en el Hospital SAMIC de Oberá.

Por gestiones de las autoridades del Hospital SAMIC de Oberá y del Ministerio de Salud de la provincia de Misiones, se logró que este profesional de la ciudad de Posadas atienda en este nosocomio.

«El Dr. Balderrama es un especialista en el área, comenzó a atender  pacientes con cualquier patología de columna desde este mes (Septiembre) en el Hospital SAMIC de nuestra ciudad». «Logramos evitar el traslado de muchos pacientes que se atendían en la ciudad de Posadas, ahora las consultas se realizan en el hospital de Oberá» aclaró el director Dr. Héctor González.

Especialista:

El Dr. Santiago Balderrama, traumatólogo especialista en columna vertebral  atiende  en el Hospital Madariaga y en el Pediátrico Fernando Barreyro, de la ciudad de Posadas.

En el año 2014 el Dr. Balderrama fue el primero en la región y el segundo en el país en acceder a una beca de especialización de la Scoliosis Research Society (SRS), una organización norteamericana de médicos especialistas en columna dedicados a la investigación, formación y tratamiento de las patologías espinales.

Turnos y consultas: Hospital SAMIC Oberá. Teléfonos 03755 421226/7

Artículo visitado 1.281 veces, 2 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top