Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá, se convocó a los propietarios y representantes de las agencias inmobiliarias para reforzar los conceptos sobre la Ordenanza N°1940 que prohíbe la construcción en la rivera de los arroyos. Asimismo, se les presentó el proyecto de tratamiento de recursos hídricos en el que se está trabajando.

El principal objetivo del encuentro fue informar sobre las áreas naturales a preservar y sobre la prohibición de construcción en la rivera de los arroyos, tal no estipula la ordenanza vigente desde el 2009 y por la cual se regulan las obras.

La solicitud del Ejecutivo, fue evitar la venta de propiedades en esas zonas y que brinden asesoramiento a sus clientes al respecto.

Asimismo, aprovecharon la oportunidad para dar a conocer el proyecto de tratamiento de recursos hídricos que se está trabajando y en busca de financiamiento. En este sentido se trabajará en los arroyos del ejido urbano con georeferencias y demarcaciones para actualizar los perfiles transversales de los cauces y la vegetación en sus márgenes.

Artículo visitado 75 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top