En la mañana del lunes 14 del corriente, se desarrolló un encuentro reducido convocado por la Comisión de Peticiones, Poderes y Legislación del legislativo local, siendo motivada la reunión por una solicitud presentada desde la Asociación de Empleados de Comercio de Oberá (AECO).
Se debatieron temas relacionados fundamentalmente con el horario comercial, especialmente de los días domingo, la comprometida situación que afrontan empleados y empresarios en el marco actual de crisis debido a la pandemia, marco legal y alcances de las situaciones planteadas por el gremio mercantil y responsabilidad de los diferentes actores intervinientes para arribar a una resolución de los distintos planteos mediante la búsqueda de consensos.

Estuvieron presentes el Presidente del Concejo, Santiago Marrodán, junto a ediles municipales, el Presidente de la CRIPCO, CP Carlos Mielniczuk, el Vicepresidente 1° Fabián Jamasmeie y la Consejera Mariana Horisberger, en tanto representando a AECO participaron el Secretario General local Ángel Romero y los Directivos Diello y Barúa.

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