Gran respuesta fue la que tuvieron los concursos de dibujo y de relatos llevados a cabo en conjunto por las áreas de cultura de la Federación de Colectividades y de la Municipalidad de Oberá. 

Más de cien trabajos enviados por niños/as en edad escolar utilizando diferentes técnicas de dibujo, demostrando enorme capacidad creativa, siempre utilizando la temática relacionada con la inmigración, se recibieron y fueron publicados en la página de facebook de la Fiesta Nacional del Inmigrante.
Por otro lado, el concurso de relato arrojó como resultado la recepción de historias de inmigrantes paraguayos, portugueses, polacos, alemanes y ucranianos, historias que son únicas por sus características, pero que al mismo tiempo se repiten en el acervo cultural de cada familia protagonista. Estos relatos, también fueron publicados en la página  https://www.facebook.com/FiestaInmigrante/
Sorteo de premios
Este sábado 12 de septiembre, a las 10 horas, se realizará el sorteo de los premios a los participantes del concurso de dibujo y de relatos.  El sorteo se llevará a cabo en la sede de la Federación de Colectividades y se transmitirá en vivo por la fanpage.
Desde la Federación de Colectividades y el Departamento de Cultura municipal se agradece a todos por la participación.
Artículo visitado 33 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top