El Gobierno de la Ciudad de Oberá firmó un acta de convenio con la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI). El mismo consiste principalmente en la creación de diferentes actividades que fortalezcan el trabajo para jóvenes y emprendedores locales.

El programa de desarrollo local, denominado “De que va a vivir mi pueblo”, es una herramienta pensada, diseñada y ejecutada por la Agencia y tiene como objetivo primario, identificar y aprovechar los recursos y potencialidades del municipio.

Asimismo, se proyectan diferentes cursos de acción que permitirán fortalecer los recursos humanos, sociales, culturales, institucionales y productivos de Oberá.

Las partes, se comprometen a crear diferentes propuestas del ámbito público y privado que afiancen el trabajo d los jóvenes de la localidad y ayuden a los mismos puedan desarrollar sus oficios y profesiones en el ámbito de donde son oriundos.

La firma del convenio estuvo a cargo del Intendente, Dr. Carlos Fernández y la Lic. Suzel Vaider, presidente de la Fundación ADEMI.

Artículo visitado 35 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top