En la sede de la CRIPCO se desarrolló el miércoles 2 del corriente, un encuentro reducido donde se establecieron los lineamientos de la próxima Campaña Mejor Oberá, a realizarse en fechas que se anunciarán a la brevedad. La acción que tuvo gran repercusión el año pasado y reedita similares ediciones originadas desde la entidad obereña, tiene como finalidad dinamizar la actividad de la ciudad, atrayendo a visitantes con beneficios en comercios, servicios y turismo interno, para lo cual se contará con promociones y facilidades que estarán al alcance de todos los comerciantes obereños, sean o no socios de la CRIPCO, a fin que puedan ofrecerlas a sus potenciales clientes.
Para lograr la concreción del #MejorOberá se cuenta con el apoyo del Ministerio de Hacienda de Misiones, Confederación Económica de Misiones (CEM) y la Municipalidad de Oberá, quienes prestan su aporte para la realización de la actividad, que debido a la situación sanitaria tendrá esta vez un mayor componente de soporte digital y de comunicación en redes, sin perder de vista el objetivo de posicionar a Oberá como un lugar atractivo para los visitantes y con beneficios que alcancen a toda la comunidad de la Zona Centro.
Participaron de la reunión el Presidente de la entidad, CP Carlos Mielniczuk, el Vicepresidente 1°, Fabián Jamasmeie, los Consejeros Julio De Simón, Mariana Horrisberger, Rufino Dos Santos y Carola Blasig, el CP Javier Carísimo representando al Ejecutivo local y las socias Betti Taron y Blanca Lenczinski, interesadas en colaborar con la organización del Programa.

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