Icono del sitio OberaOnline

Actividades en el marco del mes del Inmigrante

El Gobierno de la Ciudad de Oberá trabaja en conjunto con Federación de Colectividades con la colaboración del Concejo Deliberante.

Entre las actividades previstas y en las que ya se están trabajando, la ornamentación el Centro Cívico y de las plazoletas que lleva el nombre de cada Colectividad. También invitan a los comercios e instituciones a acompañar la iniciativa ornamentando sus vidrierías.

En un trabajo articulado con supervisiones del Nivel Inicial, Primaria y Secundaria trabajarán en distintas actividades con el alumnado, rescatando las historias que cada familia como hijos de inmigrantes atesora y reivindican. Los Dibujos de alumnos de nivel Inicial del departamento Oberá, ya se están exponiendo en las vidrieras de algunos comercios de la ciudad de Oberá.

Esta serie de actividades fueron presentadas en el día de ayer en conferencia de prensa, donde estuvieron presentes, el Presidente de Federación de Colectividades Juan Hultgren acompañado por Alicia Semañuk, del área de Cultura de Federación; el Director de Cultura, Juventud y Educación, Darío Rodríguez acompañado por Paula Reynoso, jefa del Departamento de Educación; y los concejales que acompañan a estas actividades, María Helena Kudelko y Gladis Bangel.

Salir de la versión móvil