La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) comunica a sus Sres. Socios que, según consta en el Acta Nº 3580 con fecha de 14/08/2020, el Consejo de Administración resolvió aprobar la nueva tarifa del servicio de sepelio que presta la Cooperativa. Aquí detallamos la documentación requerida para la adhesión al servicio y el nuevo cuadro tarifario que queda dispuesto de la siguiente manera:

DOCUMENTACIONES REQUERIDAS PARA TRAMITAR LA ADHESIÓN DEL TITULAR Y SU FAMILIA PRIMARIA, es decir el o la Socio/a, su cónyuge, e hijos solteros menores de 25 años de edad:

  • Fotocopia de la factura de Energía Eléctrica, Agua Potable o Cash Power
  • Fotocopia de Documento de Identidad (DNI)
  • Copia del acta de casamiento. En caso de concubinato, presentar certificado de convivencia
  • FACTURACIÓN: $ 185,00
  • ACCIONES: $ 9,07
  • CREMACIÓN Y/O PARCELA: $170,00

PERSONAS A CARGO: Si convive con familiares que no pertenecen al grupo familiar primario, para adherir al servicio, el socio debe presentar:

– Fotocopia de Documento de Identidad (DNI) – Certificado de convivencia policial
– FACTURACIÓN: $ 150.00 C/U
– CREMACIÓN Y/O PARCELA: $ 130.00 C/U.

ADHESIÓN OPCIONAL

El servicio de sepelio es una prestación opcional, por tanto cada Socio que desee adherirse al mismo, deberá acercarse a la Administración ubicada en Av. Andresito y calle Alberdi para realizar los trámites correspondientes, a fin de dar de alta la cobertura. Dicho servicio tiene un área de cobertura comprendido en 10 Municipios correspondiendo a: San Martín, Mártires, Guaraní, Ameghino, Los Helechos, Panambí, Campo Ramón, Alvear, Alberdi y Oberá.

Es importante tener en cuenta que los Sres. Socios adheridos al servicio de sepelio, pueden inscribirse al servicio de crematorio. Convenio que realizó la Cooperativa con la empresa Morada de Avá.

El 100% de la cobertura del servicio de sepelio y cremación es al año

Para más información y o consultas, comuníquese al 401822 en el horario de 06:00 a 13:00 hs.

Artículo visitado 908 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top