La Comisión Directiva de la CRIPCO convoca a participar de una Capacitación online sobre NEGOCIO CERCANO, la aplicación más simple de compra-venta para integrar a todos en el comercio electrónico, pensada especialmente para  atender las necesidades de los comercios de proximidad, movilizadores de múltiples actividades económicas en todas las comunidades del país e impulsada desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la organización empresaria más representativa de las PyMEs nacionales.

Para conocer NEGOCIO CERCANO  e incorporar su comercio o empresa al mercado digital, se realizará este encuentro gratuito el Viernes 4 de septiembre a las 19.00 hs. a través de la plataforma Zoom, pudiéndose formalizar la inscripción accediendo al sitiowww.cripco.com.ar .

Recordamos además que mediante la plataforma CAME PAGOS se puede acceder a NEGOCIO CERCANO, hacer transferencias a cuentas bancarias y a otras billeteras virtuales, recibir pagos, operar con QR y mucho más en forma segura y efectiva.

Artículo visitado 54 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top