El entrenador viene de ser entrenador en Salta Basket, llegará al Oberá Tenis Club (OTC) para colaborar con el DT Leo Hiriart, que de esta manera completa su cuerpo de asistentes de cara a la venidera temporada de la Liga Argentina.

Esteban Gatti, oriundo de Bragado, es un entrenador con una importante experiencia a sus jóvenes 35 años (28/09/1985). Es profesor nacional de educación física y llegará al Celeste para trabajar nuevamente con Hiriart, “estoy agradecido por la confianza, es un proyecto ambicioso, por eso decidí aceptar la propuesta de Leo”.

El entrenador fue jugador, comenzó a los 6 años en el club de barrio “Los Millonarios de Bragado, incentivado por un amigo que lo invitó; “a partir de ahí nunca más dejé la actividad desde algún lugar del básquet”, destacó.

Asimismo recordó que “dejé de jugar a los 22 años en Capital Federal y empecé como Entrenador en el Club Argentino de Castelar en el año 2009, hasta el 2011 que estuve en el Club San Miguel, siempre con inferiores. En el año 2012 volví a mi ciudad y empezó el profesionalismo en Ciudad de Bragado”.

Posteriormente estuvo en diferentes equipos, en la temporada 13-14 en Alvear de Villa Ángela.  14-15 Alianza Viedma. 15-16 Villa Ángela Basket. Desde el 2016 a 2019, en Hispano Americano en la Liga Nacional y como último antecedente 19-20 en Salta Basket como DT principal. “Este año, Leo me propuso volver a trabajar juntos, como hacía ya 5 años; y ante la demora en la confirmación de Salta, lugar donde la pasamos muy bien, es que decidí aceptar la propuesta de Leo en este proyecto de Oberá”.

Respecto a la conformación del plantel de OTC, Gatti expresó “claramente es ambicioso, como todo el proyecto, con jugadores experimentados; con algunos de los cuales hemos compartido temporadas anteriormente, son buenas personas sobre todo, así que una vez que empiecen los entrenamientos trabajaremos en busca de los objetivos”.

El DT destaca que ya conocía Oberá, por las veces que le tocó viajar a enfrentar al equipo, “del club y las personas que lo conforman hay buenas sensaciones así que construiremos una relación durante la temporada que se viene que va a ser atípica. Estoy ansioso por empezar a trabajar”.

 

Artículo visitado 34 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top