Esta tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro, demoraron a un adolescente de 16 años, sindicado como autor de dos ilícitos, y recuperaron todos los elementos denunciados.
La investigación se inició hace dos semanas, cuando Esteban G.(39), denunció en la Seccional 2da, la sustracción de una bicicleta rodado 26, del patio trasero de su vivienda, ubicada en el barrio Villa Industrial, mientras que Julio R.(52), denunció ante la comisaría 4ta, la sustracción de una conservadora, un par de botines, una caja de herramientas, del interior de su inmueble, ubicado por la calle Salto Bielacowicz. Por lo que inmediatamente se solicitó colaboración a las Dependencias Policiales, a los fines de recuperar estos elementos. Fue justamente en el marco de las mismas, que personal de Comando Centro, estableció que no sería ajeno al hecho, el adolescente. Tras recorridas por el barrio Oasis, de ubicó al sindicado, quien se desplazaba en una bicicleta de similares características a la denunciada, por lo que se demoró preventivamente al jovencito y se secuestró el elemento. Sin embargo las tareas continuaron, y siguiendo pistas, se llegó a un vecino, quien habría adquirido los elementos, por lo que tras ponerlo en conocimiento de la situación, manifestó haberlos adquirido de buena fe, desconociendo su procedencia, haciendo entrega de los mismos de forma voluntaria.
El menor luego ser examinado por el médico, fue puesto junto con los secuestros a disposición de las Seccionales que instruyen las causas.

 

Artículo visitado 99 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top