Fueron tres procedimientos realizados este viernes en barrios de Candelaria, Campo Viera y Panambí. En uno de los casos, la Policía interceptó a un joven de 22 años cuando se trasladaba en uno de la moto vehículos robados.
Las primeras intervenciones, tuvieron lugar esta madrugada en malezales cercanos al barrio San Jorge de Candelaria y Paraje El Yaza de Campo Viera, donde la Policía recuperó una moto tipo chopera y otra de 110 cc. Tras las denuncias de sus propietarios en las respectivas dependencias policiales, se realizaron intensos rastrillajes por las zonas y hallaron los rodados ocultos en la espesa vegetación, que luego fueron secuestrados.
Por otro lado, en Panambí, efectivos de la Comisaría local detuvieron esta tarde a Matías D. cuando circulaba sobre Ruta Provincial N°5, en una moto de 150cc que sustrajo momentos antes desde el domicilio de una joven de 23 años.
Por orden de los Juzgados de Instrucción N°6 de Posadas y N°2 de Oberá, el detenido fue alojado en la Comisaría de Panambí, mientras que las motocicletas fueron restituidas a los damnificados luego de los trámites legales correspondientes.

Artículo visitado 70 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top