Viernes, heladas moderadas y bajas temperaturas durante toda la jornada. Sábado, fuertes heladas, buen tiempo, tarde templada. Domingo, ambiente primaveral, cielo despejado.

Viernes 21 de agosto
El aire polar presente en la región, con una presión atmosférica muy alta (1037hpa), estará provocando heladas moderadas a fuertes y bajas temperaturas durante toda la jornada. Se espera cielo despejado para todas las zonas de la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades leves de hasta 18km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 35-45km/h. Calidad del aire: muy bueno, aire muy frío.
Temperaturas: amanecerá muy frío, se espera una tarde apenas templada, máxima provincial estimada en 15ºC en Puerto Iguazú con 12 °C de sensación térmica, mínima de 0ºC en Bdo de Irigoyen con -4°C de sensación térmica.

Sábado 22 de agosto
La masa de aire frío aún en la región provocará heladas fuertes nuevamente en gran parte de la provincia, se esperan buenas condiciones del tiempo en un día mayormente soleado y con temperaturas templadas por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.
Vientos: predominantes del este. Se esperan intensidades medias de hasta 11km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25-35km/h. Calidad del aire: muy bueno, aire muy frío.
Temperaturas: amanecerá muy frío, la tarde será templada, máxima provincial estimada en 20ºC en Eldorado con 20 °C de sensación térmica, mínima de 0ºC en San Vicente con -2°C de sensación térmica.

Domingo 23 de agosto
La masa de aire polar pierde fuerza y se aleja hacia el Atlántico, dando paso a un ambiente más primaveral. Aún se espera la formación de heladas débiles para el centro/este provincial. Continuará escasa la nubosidad para toda la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/15%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy baja.
Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades leves a moderadas de hasta 13km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 30-35km/h. Calidad del aire: bueno, aire fresco.
Temperaturas: amanecerá frío, se espera una tarde cálida. Máxima provincial estimada en 24ºC en Puerto Iguazú con 25 °C de sensación térmica, mínima de 4ºC en Oberá con 2°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones. 

Artículo visitado 136 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top