Para septiembre está previsto la puesta en marcha del sistema de televisión por internet de la Cooperativa Eléctrica Ltda de Oberá. Así lo aseguró Mario Kornuta responsable del sector telecomunicaciones. «Ya está implementado en fase de prueba y estamos haciendo testeo de los deco. Hoy funciona con una grilla de 85 canales la mayoría HD y debido a la pandemia se incluye varios canales premium, el fútbol estará incluido post pandemia, hoy eso está comprendido también dentro del abono básico», explicó.

Dijo que «la idea es trabajar con 2 servicios uno de fibra óptica con internet de 20 mg y 85 canales por 1900 pesos y luego otro más caro con otros canales premium. El abonado que hoy tiene internet de la Celo mas 800 pesos podrá tener el servicio de televisión también»,mencionó Kornuta.

Sostuvo que «ya tenemos el servicio en Villa Mousquere y zona de Villa Svea II mientras en la zona cercana del Barrio Krause, se hace instalación de fibra ahora y creo que para mediados septiembre u octubre estaremos en la zona del barrio Krause, Judiciales y zona Facultades con fibra óptica y los servicios de TV. La idea es que toda la zona urbana tenga antes de fin de año lo que la Celo ofrece en telecomunicaciones,» puntualizó.

Artículo visitado 169 veces, 1 visitas hoy

Meridiano 55

www.Meridiano55.com


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top