La Policía de Misiones detuvo este jueves a tres hombres de 27, 29 y 30 años sindicados como los posibles autores del robo y agresión sufrido por un matrimonio, el pasado 21 de julio, en su casa situada sobre calle Gobernador Barreyro.
Las víctimas fueron un hombre de 69 y su esposa de 63. Apenas radicaron la denuncia, los investigadores de la Unidad Regional II de Oberá obtuvieron los primeros indicios sobre los escurridizos posibles autores y en 48 horas llegaron a la casa de un presunto implicado donde secuestraron elementos utilizados para el atraco. Simultáneamente en otro punto, los efectivos localizaron un vehículo Chevrolet Corsa que habrían utilizado los involucrados.
Pasaron los días, y este jueves los policías de civil fueron por los tres sospechosos, que estaban prófugos, y que fueron localizados en distintos barrios de Oberá.
Tras dos allanamientos y un procedimiento en la vía pública, fueron detenidos Dante B. de 29 años, Cristian B. alias «La Roca» de 30 y Cristian F. de 27. A su vez, los policías secuestraron un VW Gol que estaba en poder de uno de ellos; teléfonos celulares, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

VIOLENTO ROBO
Sucedió el pasado 21 de julio en horas del mediodia. El matrimonio estaba en su casa cuando dos hombres llegaron y se hicieron pasar por voluntarios de una movida solidaria.
Cuando los malvivientes se ganaron la confianza de los sexagenarios, los redujeron, agredieron y le sustrajeron un teléfono celular para luego huir.

Artículo visitado 817 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top