OBERÁ-CAMPO VIERA. En la continuidad de los intensos trabajos de prevención y seguridad que llevan adelante los efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II de Oberá, en las últimas horas y como resultado de minuciosos controles vehiculares efectuados, fueron labradas 27 actas de infracciones, además retuvieron 1 camión, 1 motocicleta y 11 licencias de conducir.

En Campo Viera por su parte, los efectivos de la Comisaría local, retuvieron 2 motocicletas por falta de documentaciones. El procedimiento se concretó cuando el personal realizaba recorridas de prevención por el B° Tareferos, donde observaron a dos motociclistas, quienes al notar el móvil policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente alcanzados e identificados como Orlando V., quien conducía un rodado de 150 c c, y Facundo M., al mando de un motovehículo de 110 c.c.
En este caso, se labraron las actas y se retuvieron los rodados.
Cabe mencionar que las principales infracciones, se dan por la falta de la Revisión técnica obligatoria, Seguro obligatorio, Licencia de conducir y elementos de seguridad. Las actas labradas, fueron elevadas al Juzgado interviniente local.

Artículo visitado 295 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top